Lucio

El lucio está bien representado en el pantano, incluida la presencia de ejemplares muy grandes que alcanzan un tamaño récord. Su pesca se produce durante todo el año con cebos duros o señuelos. El invierno es propicio para numerosas capturas de lucio, mientras que el verano ofrece oportunidades para capturar a un gigante.

Black Bass

La población del Black-Bass está bien representada con muchos ejemplares con un peso medio de 1.5 kg, peces entre 2 kg y 2.5 kg y algunos especímenes que alcanzan los 3 kg. El periodo propicio para la pesca de Bass es de abril a diciembre. Stickbait, jigs, Texas ....., todas las técnicas son posibles.

Lucioperca

La lucioperca comenzó a colonizar los lagos del Guadiana hace algunas décadas. Desde entonces, su número y tamaño no han echo mas que aumentar de una temporada a otra. Por el momento, los ejemplares más grandes de Lucioperca alcanzan los 90 cm.

Barbo

El Barbo Comizo es uno de los mejores representantes de su familia, algunos ejemplares superan la barrera de los 20 kg. Aquí está muy bien representado, con ejemplares que alcanzan un peso promedio de 4 kg. La mordedura del Barbo y su combate siempre deja un recuerdo duradero, de hecho, el poder y la velocidad de los juncos son alucinantes para un pez de agua dulce.