Venga a Extremadura, el paraíso de la pesca de depredadores

Situado en el Pantano de Cijara, un embalse de agua de varios miles de hectáreas situado dentro de una reserva natural, estamos en una posición ideal para ofrecer a los amantes de este deporte la mejor calidad de pesca.

El Pantano de Cijara alberga en sus aguas muchos peces forrajeros y depredadores. La presencia de Alburnos (Ablette) en grandes cantidades permite el establecimiento de bellas poblaciones de Black Bass, Lucio y Lucioperca.

Ya sea desde la orilla, en pato o Bass-Boat, el lago ofrece múltiples posibilidades técnicas. Señuelo de superficie, Jerkbait, Spinnerbait, Shad, Jig, todo es válido.

Perfecto para los seguidores de power-fishing o de pesca fina. Todos los estilos de pesca están permitidos.

 

En impresionantes paisajes mediterráneos, puede tener la oportunidad de ver un ciervo o ver una nutria. Aquí la naturaleza es reina. ¡La Pesca también!

Nuestra sede se encuentra en el embalse Cijara, pero dependiendo de las condiciones y el estado del mismo, cabe la posibilidad de trasladarnos a otros embalses cercanos, si las circunstancias así lo requiriesen o a petición especial del cliente. 


Si tiene algun duda, consulta o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros,ahora de un modo aún mas rápido con nuestro chat.

Poblado de Cijara

Póngase en contacto con nosotros para que organicemos juntos un viaje de pesca